Susana Giménez se tomó un vuelo y se sorprendió al ver quién era el piloto

Un periodista de América fue el encargado de llevarla en avión a Punta del Este.

Susana Giménez volvió a ser tendencia en redes sociales, esta vez por un inesperado encuentro. En su cuenta de Instagram, Susana compartió un video que sorprendió a sus seguidores. “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quien era el piloto? Antonio Laje, un genio”, escribió.

Poco después, el periodista también le dedicó un sentido mensaje a Susana: “Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial”, dijo tras un simpático intercambio.

¡Antonio! Llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, se la escucha decir a la diva en el video. “Vine a llevarte. Un placer para mí”, contó el periodista, sonriente.

Hace un tiempo, el periodista había revelado que, además de su rol de conductor, es piloto de avión y trabaja para una empresa de vuelos privados. De hecho, en su cuenta de Instagram, se define como: “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios