El Polaco recordó a Silvina Luna: «Aprendí un montón de cosas de ella»

El cantante estuvo en el programa de Juana Viale y allí habló de su relación con la modelo fallecida en agosto. Los detalles.

El Polaco recordó emotivamente a Silvina Luna en Almorzando con Juana Viale, el programa de la nieta de Mirtha Legrand en El Trece.

“De Silvina tengo los mejores recuerdos. Ella fue una mujer muy importante en mi vida”, señaló El Polaco en el ciclo televisivo. La modelo murió el pasado el 31 de agosto pasado luego de luchar varios años contra las consecuencias de una mala praxis.

Nos conocimos en Córdoba en 2016 – rememoró El Polaco- Yo hice una obra de teatro, ella era geminiana como yo, y éramos compañeros de elenco”.

“Tenía una vida por delante, era una chica muy inteligente, amorosa. Yo la quiero mucho”, dijo el cumbiero que estaría en crisis con su pareja Barby Silenzi.

Aprendí de ella un montón de cosas. Me enseño una de las palabras que más tengo en mi cabeza”, dijo. “¡Conciencia! La palabra que me enseñó ella es ‘conciencia’”, recordó el artista.

“Ella era más grande que yo, tenía 9 años más, y me decía ‘cuando vayas creciendo vas a tener conciencia de cosas que no te das cuenta’. Es pensar las cosas antes de hacerlas, darse cuenta”, cerró El Polaco que mantuvo una relación con la modelo en 2017.

Los llamativos mensajes de Barby Silenzi


Barby Silenzi publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales. Aseguró que un usuario le habría restringido ciertas funciones en Instagram y todas las sospechas cayeron sobre El Polaco, su pareja.

Esta tarde Ángel de Brito detalló en su cuenta de X que la pareja estaba separada. «Separados», se limitó a informar en su red social.

El Polaco había protagonizado ayer un tenso momento ayer cuando intentaba ingresar al Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores. Las cámaras de TN captaron cuando el artista tuvo que enfrentarse a la policía de Brasil que lo amenazó mientras les mostraba su código QR con la entrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios