Ximena Capristo contó quién fue la tercera en discordia entre Silvina Luna y El Polaco

Invitada a LAM, la amiga de la modelo internada reveló la infidelidad de El Polaco. Los detalles.

Ximena Capristo reveló detalles de la relación que mantuvieron en su momento Silvina Luna y El Polaco. Invitada a “LAM”, el programa de América TV, la actriz reveló que el cantante le había sido infiel a la modelo y eso generó varios cortocircuitos en la pareja.

“Estaba esta chica Barby (Silenzi) que lo volvía loco a El Polaco, todo el tiempo le mandaba mensajes. Era Barby la bailarina, la que ahora es la mujer. Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca… Ella lo siguió a muerte”, contó Ximena, amiga de Silvina.

Silvina y El Polaco andaban en lo suyo, re enamorados, estaban en la de ellos. Yo se lo dije desde el momento uno que El Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el ‘Bailando’, cuando yo también estuve trabajando en ‘LAM’ por unas semanas”, agregó Capristo.

Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí”, cerró Capristo.

La salud Silvina Luna


Silvina Luna permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, en Buenos Aires.

La modelo se encuentra en tratamiento por las fallas multiorgánicas derivadas de su falla renal, originada en la hipercalcemia que le provocó la mala praxis realizada por el médico Aníbal Lotocki, tras una intervención estética.

A ese cuadro, además, se sumó el de COVID-19 que afecta a la modelo desde hace algunos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios