El Polaco se emocionó al hablar de Silvina Luna y recordar el romance que mantuvieron

A poco más de dos meses de la muerte de Silvina Luna, El Polaco habló del romance que tuvo con la actriz y cómo lleva su partida. Qué dijo.  

El Polaco fue uno de los últimos invitados de la reciente edición de «Noche al Dente» donde Fernando Dente lo invitó para hablar de su música, el show que va a hacer el próximo 6 de diciembre, pero también de Silvina Luna.

Lo cierto es que el cantante y la actriz tuvieron un romance que duró varios meses y, por eso, el intérprete fue uno de los más afectados tras su fallecimiento.

«El día que falleció Silvina Luna empezamos el programa de una manera distinta. Fuimos uno de los pocos programas que modificamos la grilla porque nos agarró justo», le dijo Fer Dente a El Polaco. Y, luego de esto, le preguntó: «Recién hablábamos de las ex relaciones, vos tenés un vínculo buenísimo con todas. Debe ser muy movilizante, ¿no?».

La emoción de El Polaco al recordar a Silvina Luna


Ante este comentario El Polaco respondió: «Sil fue muy importante en mi vida. Apareció justo cuando yo estaba en el despelote de la salida del Bailando, con todos los amigos del campeón. Y apareció ella para hacerme bajar un poco el cambio, para hacerme pensar un montón de cosas», afirmó emocionado El Polaco.

A este comentario el artista sumó: “La recuerdo con todo el respeto del mundo y con todo mi corazón. Siempre en mi corazón”. Si bien su noviazgo fue explosivo y demoledor, ambos terminaron teniendo un vínculo lleno de amor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios