El preocupante mensaje que Axel le dedicó a una de sus hijas: «Nada podrá quebrar lo que siento por vos»
La relación con su familia no estaría atravesando el mejor momento. Los detalles.
A un año de haber anunciado la separación de su esposa y madre de sus cuatro hijos, el cantante Axel Fernando causó preocupación en sus seguidores por un mensaje dirigido a una de sus hijas. Con lo publicado, el artista deja entrever que el vínculo con su familia no estaría pasando por el mejor momento.
El preocupante mensaje de Axel en redes
«Más fuerte que todo. Ni la distancia, ni el tiempo, ni las tormentas más oscuras, ni nada podrá quebrar lo que siento por vos Auri. Porque el amor real no se doblega ante los obstáculos, no se desvanece con el miedo ni se apaga con las dudas», comenzó Axel en sus redes sociales.
«Te amo en los días de sol y en las noches más frías– agregó el artista- Te amo en los momentos de alegría y en aquellos en los que todo parece derrumbarse. Te amo cuando me elegís y cuando no lo hacés, te amo más aún. Y lo seguiré haciendo, porque mi amor por vos hijita, lo llevo tatuado en el alma. El mensaje fue acompañado por una imagen de la niña de 12 años a quien le cubrió el rostro con un emoji.
«El mundo podrá cambiar, el presente podrá ser diferente a lo que habíamos imaginado, el destino podrá jugar con nuestras vidas, pero mientras haya un latido en mi pecho, siempre estaré aquí, amándote con la misma intensidad con la que lo hago desde el día que naciste, aquel 26 de febrero del 2013″, agregó el artista.
Y cerró: «Porque cuando el amor es verdadero, es más fuerte que todo, más resistente que el dolor que hoy siento y más eterno que el tiempo».

El mensaje completo de Axel en redes sociales
«Más fuerte que todo. Ni la distancia, ni el tiempo, ni las tormentas más oscuras, ni nada podrá quebrar lo que siento por vos Auri. Porque el amor real no se doblega ante los obstáculos, no se desvanece con el miedo ni se apaga con las dudas.
Te amo en los días de sol y en las noches más frías. Te amo en los momentos de alegría y en aquellos en los que todo parece derrumbarse. Te amo cuando me elegís y cuando no lo hacés, te amo más aún. Y lo seguiré haciendo, porque mi amor por vos hijita, lo llevo tatuado en el alma.
El mundo podrá cambiar, el presente podrá ser diferente a lo que habíamos imaginado, el destino podrá jugar con nuestras vidas, pero mientras haya un latido en mi pecho, siempre estaré aquí, amándote con la misma intensidad con la que lo hago desde el día que naciste, aquel 26 de febrero del 2013. Porque cuando el amor es verdadero, es más fuerte que todo, más resistente que el dolor que hoy siento y más eterno que el tiempo».
Comentarios