Escándalo: Martín Insaurralde y Sofía Clerici y un extenso itinerario de viajes juntos al exterior

Martín Insaurralde y Sofía Clerici siguen en medio del escándalo político y personal, tras haberse viralizado las fotos juntos en un yate en Marbella. Migraciones tiene detalle de las salidas del país de ambos, que habrían coincidido en diversas ocasiones.

Las escandalosas imágenes de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici en un lujoso yate, sobre las costas de Marbella, continúan generando gran impacto en el mundo político y la farándula argentina. Y, de acuerdo a los registros de Migraciones, este no sería el único viaje internacional que hicieron juntos el intendente de Lomas de Zamora y la modelo.

Según revelaron este jueves en «Socios del Espectáculo», Martín Insaurralde y Sofía Clerici habrían compartido numerosos viajes al exterior, de acuerdo a los registros de Migraciones que fueron pedidos por la fiscalía que interviene en la investigación por enriquecimiento ilícito.

Rodrigo Lussich mostró esa documentación en la pantalla de El Trece, donde señaló que Sofía Clerici realizó viajes con destino a España, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, Panamá y Gran Bretaña, entre los puntos destacados en su planilla de entradas y salidas de Argentina.

Por su parte, Martín Insaurralde tiene registro de haber viajado a España durante septiembre último, con una estrategia de salida del país en la que no se lo involucra con Sofía Clerici, ya que viajaban en días distintos y por aerolíneas diferentes.

Respecto del último viaje a Marbella, Lussich señaló que Sofía Clerici salió del país el pasado 7 de septiembre, para instalarse hasta el 21 de ese mes y se trasladó por Air Europa. Por su parte, Martín Insaurralde viajó el 15 de septiembre para volver también el 21 de ese mes, por la aerolínea Iberia.

Las primeras imágenes de Sofía Clerici, tras el escándalo con Martín Insaurralde


Tras el escándalo con Martín Insaurralde, donde se mostró en un yate de lujo sobre las costas del Mediterráneo, Sofía Clerici fue encontrada por los medios en el country donde vive actualmente, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Si bien por el momento no hizo declaraciones al respecto, más que a través de mensajes, Sofía Clerici fue captada por los celulares de sus vecinos, quienes de inmediato viralizaron y compartieron las imágenes con medios nacionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios