La «maldición» de «La Peña de Morfi»: Los escándalos que rodean a sus conductores

El popular formato de Telefe, "La Peña de Morfi", ha tenido diversos problemas con sus nuevos conductores, quienes se han visto envueltos en escándalos y problemas de salud. El devenir del programa más querido de Telefe.

La exitosa «Peña de Morfi», que los domingos al mediodía emite Telefe para acompañar a sus televidentes con música y recetas de cocina, se ha visto impactada por los escándalos que han rodeado a sus conductores durante el último año, afectando así un formato de renombre y muy querido entre sus seguidores.

Tras la muerte de Gerardo Rozín, la «Peña de Morfi» quedó un poco a la deriva y sigue buscando los conductores que conquisten, como su primer animador, el corazón del público que sintoniza Telefe cada domingo al mediodía.

Esta temporada, quedó al aire Jesica Cirio, quien conduce «La Peña de Morfi» hasta – al menos – este fin de semana. Sin embargo, su aparición al aire de una nueva edición fue puesta en duda, tras el escándalo público y judicial que protagoniza su exmarido, Martín Insaurralde.

Y este no es el único cambio que afectaría a «La Peña de Morfi» durante 2023. Cabe recordar que, meses atrás, Jey Mammon fue desafectado de la pantalla, quien se incorporó al equipo de los mediodías de Telefe con mucha expectativa y, finalmente, fue retirado de la pantalla por decisión de la productora Paramount.

Es que Jey Mammon se vio involucrado en una vieja denuncia por abuso sexual, que inicialmente prescribió en su proceso judicial por ser parte del pasado, generando un gran impacto en la audiencia de «La Peña de Morfi» y, por supuesto, el conductor dejó de ser una imagen neutra para el canal «de la familia».

Desde entonces, «La Peña de Morfi» se ve envuelta en numerosos escándalos que le son ajenos al formato televisivo, pero que sin duda lo afectan. De hecho, antes de volver a tener una nueva temporada al aire de Telefe, se comentaba que Jey Mammon y Jesica Cirio no se llevaban bien.

Más acá, actualmente, una de las reemplazantes en la conducción fue Georgina Barbarossa, quien de momento se encuentra fuera del aire de «La Peña de Morfi» por cuestiones de salud: tuvo que ser operada de una rodiila, y a eso se sumaron problemas posturales y un dolor insuperable.

En tanto, tampoco Diego Leuco estará este domingo al aire de «La Peña de Morfi», ya que tenía programado un compromiso con su proyecto de streaming LUZU TV.

La fuerte definición de Jesica Cirio sobre el escándalo con Martín Insaurralde


Es de público conocimiento que Jesica Cirio no atraviesa un buen momento personal, teniendo en cuenta el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en el que quedó envuelta en los últimos días.

En ese contexto, se filtró una fuerte frase de la conductora de «La Peña de Morfi» sobre los hechos conocidos el último fin de semana.

“Ayer en uno de los tantos chats que hay del programa, Jésica (Cirio) a sus productores, compañeros y amigos del programa les puso ‘esto es una pesadilla’” indicó al respecto Damián Rojo, periodista de «Bien de Mañana» por El Trece.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios