Fabián Cubero denunció a Nicole Neumann y Cinthia Fernández lo defendió: «Es un padrazo»

La denuncia fue revelada en Bien de Mañana, el programa de El Trece. Los detalles.

Fabián Cubero habría denunciado penalmente a Nicole Neumann por estafa procesal. Así lo revelaron en Bien de Mañana el programa de El Trece.

La estafa procesal es un delito que supone la manipulación o creación de pruebas falsas para torcer un proceso judicial. Los detalles fueron dados al aire por el periodista Pampa Mónaco.

Según el periodista, Fabián Cubero está convencido de que Nicole Neumann manipuló algunas pruebas en los juicios que mantienen para perjudicarlo.

El nuevo capítulo de la disputa entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se da en medio de los rumores que aseguran Allegra seguiría los pasos de su hermana Indiana y también planea mudarse con su padre y Mica Viciconte.

Cinthia Fernández defendió a Fabián Cubero


En el mismo programa, Cinthia Fernández destacó la paternidad de Fabián Cubero. «Es un padrazo», sentenció.

«Ahora Allegra se quiere mudar con él así que hay algo que no suena», agregó la panelista. «El audio de Indiana es muy fuerte. Hay un trato muy feo de la pareja de Nicole», dijo Cinthia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios