Mica Viciconte, molesta con Fabián Cubero por el conflicto con Nicole Neumann: «No actuaría como él»

En un móvil con Socios, Mica se mostró enojada por el accionar de su pareja, en medio del conflicto con Nicole Neumann. Los detalles.

Mica Viciconte se mostró molesta por la actitud que ha tenido su pareja Fabián Cubero, en medio del conflicto que la familia enfrenta con Nicole Neumann.

«Uno se va conociendo con el tiempo. Los primeros dos años es hermoso después vas conociendo a la persona y vas haciendo nuevos contratos. De eso se trata la relación», declaró Mica a Socios, el programa de El Trece. La influencer lleva más de 6 años en pareja con Fabián Cubero.

En ese contexto, al ser consultada si el conflicto con Nicole Neumann afecta la pareja, Mica sentenció: «Fabi es un persona demasiado buena. Yo no actuaría como él«.

«Uno pretende que se plante y él es más tranquilo», se sinceró Mica al hablar con el móvil televisivo.

El curioso posteo de Nicole Neumann en redes


Luego de las declaraciones de Mica Viciconte, Nicole Neumann publicó un curioso posteo en sus redes sociales. Muchos vieron en él una supuesta respuesta a las picantes declaraciones de la actual pareja de Fabián Cubero.

«Todo el mundo habla de paz pero nadie educa para la paz. La gente educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra», señaló la imagen que compartió Nicole.

«Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz», cerró la reflexión de María Montessori compartida por Nicole en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios