Luego de Indiana Cubero, Nicole Neumann enfrentaría otro conflicto familiar

Cuando parecía que había encontrado algo de paz, en Socios revelaron la nueva crisis que podría enfrentar la modelo. Los detalles.

Finalmente Nicole Neumann pudo festejarle los 15 años a su hija Indiana Cubero. Luego de idas y vueltas, la adolescente aceptó que su madre le organizara una íntima fiesta para celebrar su cumpleaños.

Así, cuando parecía que Nicole Neumann había encontrado algo de paz, en Socios del Espectáculo, el programa de El Trece, revelaron que la modelo estaría enfrentado una nueva crisis familiar.

«Atención con Allegra. Quizás también hay una cuestión de que quiera vivir con el padre«, anunció Rodrigo Lussich, al recordar que si bien Indiana aceptó festejar su cumpleaños con su madre, la joven continúa viviendo con su padre Fabián Cubero. Actualmente Allegra tiene 12 años.

«Muchas veces pasa. Hay pibes que tienen temporadas en las que quieren vivir con la madre, después con el padre», detalló a su turno Adrián Pallares.

«Extraña a su hermana que está con el papá«, deslizó Lussich, al ventilar el nuevo conflicto que podría enfrentar Nicole Neumann.

“A veces más que el vínculo con sus padres es el vínculo de par que tiene con sus hermanas”, opinó Virginia Gallardo, panelista del programa.

La foto de Manu Urcera que pudo incomodar a Nicole Neumann


Manu Urcera compartió un curioso posteo en sus redes sociales y lo llamativo es que la foto publicada podría haber despertado el enojo de Nicole Neumann.

Urcera compartió en Instagram una foto del asado que estaba a punto de comer, donde se ve un costillar al fuego.

Se sabe que Nicole mantiene una dieta vegetariana y no consume carne. De hecho comparte en sus redes reflexiones contra la crueldad animal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios