Florencia Peña se metió en la polémica de Ricardo Darín por el precio de las empanadas: “Carísima”
La artista se solidarizó con el actor que días atrás quedó en el ojo de la tormenta tras criticar la gestión económica de Javier Milei.
Florencia Peña se metió en la polémica de las empanadas de Ricardo Darín. La artista se solidarizó con el actor, que días atrás quedó en el ojo de la tormenta tras criticar la gestión económica de Javier Milei cuando estuvo en La Noche de Mirtha Legrand.
Qué dijo Florencia Peña sobre el precio de las empanadas que compra Ricardo Darín
Este miércoles, la actriz estuvo invitada a Intrusos (América) donde habló del estreno de Pretty Woman, el musical que protagoniza en el Teatro Astral. Sin embargo, no esquivó aquellas preguntas vinculadas a la actualidad.
“¿Cuánto pagás las empanadas vos, querida?”, le preguntó con picardía Rodrigo Lussich. En la misma sintonía, ella respondió: “6000 pesos la docena, no se entiende. Después voy al baño una semana”.
Acto seguido, expresó: “Yo creo que lo que quiso decir Ricardo se entendió”. “¿Qué dólares vamos a sacar del colchón si no hay un mango? Eso dijo», respondió el conductor.
A su turno, la invitada aportó: “Yo tengo la suerte de poder viajar, muchas veces por trabajo. Venía de Los Ángeles cuando nos fuimos a hacer todo lo de Pretty, y te cuesta lo mismo comer en Los Ángeles, qué es carísimo, que acá, chicos. Está carísima la Argentina. Carísima. Y eso no lo podemos negar, no lo podemos discutir”.
“Entonces lo que digo es, atacan a los ídolos populares, eso es lo que están haciendo. Es la primera vez que siento que… Mirá que me han hecho operaciones en todos los gobiernos, los que apoyaba y los que no, pero ahora siento una persecución mucho más profunda”, concluyó.
Javier Milei cargó contra Ricardo Darín y lo llamó «operador berreta»
Javier Milei salió a hablar duramente de Ricardo Darín luego de que se viralizara su clip en la mesa de Mirtha Legrand hablando del precio de las empanadas donde muchos lo tildaron de exagerado y otros lo defendieron citando que estaba ejemplificando la situación económica del país.
A raíz de este suceso, Cristina Kirchner se sumó a las personas que estuvieron del lado del actor y el Presidente decidió hablar con Mariana Brey en Neura, primero apuntando en contra de ella y luego del destacado actor de «El Eternauta»: «Ricardito hablando de las empanadas, se quiso hacer el nacional y popular, y terminó siendo un ignorante y un operador berreta».
Además, esto se suma a un polémico tweet que hizo hace cuatro días donde enlistó algunos conflictos que hubo: «Reflexión semanal. Si todo el debate público actual gira en torno a mis modos, las peleas en X del Gordo Dan y Dalma Maradona sobre la visión de Dieguito Fernando y las empanadas de sapo de Ricardito, a la luz del quilombo que heredamos, todo esto indica que vamos muy bien».
Comentarios