Furia de Gran Hermano olvidó a Mauro y durmió con otro integrante de la casa: el video

El episodio generó distintas reacciones dentro de la casa. Una charla entre Nicolás y su amigo Mateo hablando de la situación se había viralizado en redes.

En la previa de la gala de eliminación de Gran Hermano se destapó un nuevo episodio que tuvo a Furia como protagonista.

Es que luego de la salida de Mauro, con quien Juliana tuvo primero un romance y luego una escandalosa pelea, la participante más polémica del reality durmió con otro integrante de la casa.

Furia pasó la noche junto a Francisco, el hijo de Darío que ingresó el pasado lunes a la casa junto a otros familiares y amigos de los participantes.

La relación fue confirmada primero por Nico y Mateo durante una charla que se volvió viral en las redes sociales. “Furia durmió con Pancho”, le contó un amigo al otro antes que se cortara la transmisión. Anoche mientras se desarrollaba la gala de eliminación, la producción de Gran Hermano pasó un video que mostraba la situación.

Lo cierto es que Darío ya le había advertido a su hijo de que no se acercara a su compañera de juego, algo que al parecer no hizo caso.

Gran Hermano: Martín Ku quedó impactado por la salida de Zoe


Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano y sus compañeros quedaron sorprendidos ante la salida de la «hermanita» junto a su mamá, Aixa, que había entrado días atrás.

La eliminación de Zoe, en medio de una placa positiva que la puso mano a mano con Florencia, generó preocupación en Martín Ku, el participante de Viedma en Gran Hermano que, como líder, subió a la blonda y a su mamá a la placa de nominaciones.

Así, Martín Ku se mostró sorprendido ante Darío y Nicolás, entre otros. «Increíble… Zoe. Me dolió lo de Zoe, la subí yo» indicó el participante de Viedma en Gran Hermano, en shock aún por la salida de la «hermanita».


Temas

Gran Hermano
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios