«Furia» regresó a la casa de Gran Hermano tras su salida para realizarse estudios médicos

Juliana había salido de la casa para visitar un centro de salud y profundizar unos estudios médicos que no le habían dado bien. Aún se desconoce el parte médico oficial y ella aclaró que "no podía hablar mucho".

La salud de la participante de Gran Hermano, Juliana «Furia«, mantuvo expectantes a los seguidores del reality. Tras varios rumores sobre cual sería su pronostico, la jugadora regresó a la casa y en medios de abrazos, confesó estar bien.

Los fanáticos de «Furia» se encontraban preocupados por el estado de salud que la participante podría llegar a tener tras anunciarse su salida urgente para realizarse estudios médicos. La casa también se mantuvo expectante luego de que Santiago del Moro confirmara el martes por la noche que era necesario que Juliana asista a un centro médico levantando las alarmas de lo que podría estar sucediendo con ella.

Los rumores y las hipótesis en torno a la jugadora llegaron hasta mencionar un embarazo que luego su hermana, «Coy», se encargó de desmentir. Después se habló de una infección urinaria, que esta tarde, Marcela Tauro informó en «Intrusos» que ésta «sería más grave». En paralelo, el periodista Nacho Rodríguez aseguró lo mismo que Tauro y agregó que no se trata de «una simple infección urinaria».

Si bien los detalles sobre los resultados médicos aún se desconocen, esta tarde se logró ver el regreso de Furia a la casa de Gran Hermano. Pasadas las tres de la tarde de este miércoles, la participante volvió por la puerta grande y fue recibida por sus compañeros que se encontraban pasando la tarde al aire libre.

Juliana corrió tras ingresar a la casa y se abrazó con Bautista y Emanuel que se mostraron contentos de volver a verla. Sus compañeros no tardaron en preguntar detalles de lo que había pasado afuera mientras se realizaba los chequeos médicos y en ese instante explicó: “No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien”.

Por su parte su hermana a través de la cuenta oficial de Juliana se hizo presente con un posteo en historias para insinuar que la salud de la participante estaba «perfecta». «Foco ganar GH, Salud perfecta», escribió.

«Furia» regresó a la casa y mantuvo un chicaneo con Mauro

El regreso de Furia a la casa no dejó de generar contenidos. La jugadora tras ser recibida y abrazada por Bautista y Emanuel, tiró un par de comentarios que apuntaron a su pareja dentro de Gran Hermano, Mauro.

La reacción del joven participante fue distinta a la esperada, el solo se quedó observándola. Uno de sus compañeros, señaló que estaba como si hubiera vuelto de un viaje y ella comentó: “Sí, papá, no sabés. Aparte afuera había cuatro, no había uno, había cuatro que están más lindos que vos”.

Ante un comentario de Mauro, la entrenadora reclamó: “Mauro, a dónde me fuiste a buscar, mentiroso”. Entonces los demás compañeros le informaron que él acababa de regresar de la enfermería donde le habían tenido que dar tres puntos. “No puedo irme sola que me querés robar el protagonismo. Siempre la primera soy yo, el segundo sos vos”, retrucó Juliana.

Virginia explicó: “Se cortó y le dieron tres puntos”. “Qué mala suerte. Se ve que con la mano no tenías que hacer algo. Entonces el universo te la bajó”, concluyó Furia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios