Furor por Marcos en Salta: así recibieron al ganador de Gran Hermano en su provincia

El joven fue paseado en una autobomba y lo siguió una caravana. Por la cantidad de gente debió suspender la conferencia de prensa que iba a hacer en un shopping.

Marcos Ginocchio es el reciente ganador de Gran Hermano y hoy regresó a su Salta natal, a una semana de su triunfo en el reality y luego de cinco meses adentro de la casa.

El joven fue recibido por una multitud en el aeropuerto. Fue tal la cantidad de gente que la familia organizó previamente un recorrido para que los fanáticos lo puedan saludar.

Marcos paseó por las calles salteñas en la autobomba de los bomberos. Todo el tiempo fue seguido por las cámaras de Telefe, algo que despertó la indignación de algunos seguidores que pedían «que lo dejen en paz».

“La verdad que no puedo creer que haya tanta gente que vino a verme. Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia, por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando”, expresó.

El ganador de Gran Hermano tenía programada una conferencia de prensa en un shopping pero ante el desborde del público decidieron suspenderla por una cuestión de seguridad.

«Lamentablemente por fuerza mayor de seguridad me pidieron que no baje Marcos. Ya vamos a organizar algo en algún otro lugar un poco más abierto. Era un riesgo para Marcos y para la gente», comentó el papá de Marcos, José Ginocchio.

«Ha sido una caravana increíble, nos costó muchísimo llegar al shopping. Hemos querido traerlo pero las condiciones climatológicas y de seguridad no nos permitieron bajarlo», agregó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios