«Garganta profunda»: La curiosa explicación de Cerruti sobre el furcio de Alberto Fernández

La portavoz presidencial hizo mención al error del presidente, cuando quiso saludar al editor de la revista Nacho Levy.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti habilitó un nuevo canal de diálogo con la ciudadanía en general, a través de redes sociales. Ese espacio se suma a las ya acostumbradas conferencias de los jueves, en los que ella se dedica a responder preguntas de la prensa.

La funcionaria inauguró un segmento denominado «Martes de preguntas» a través de la cuenta portavoz_ar en Instagram, donde responde las consultas que la gente le acerca sobre el ejercicio de la política.

Lo curioso es que, en las últimas horas, le consultaron sobre el furcio que tuvo el presidente Alberto Fernández al referirse a la revista «Garganta poderosa» y llamarla «Garganta profunda».

En un tono mucho más relajado que durante las conferencias con periodistas, Cerruti contó que tras la pifia «casi nos morimos todos».

La pregunta específica fue «si hubiera un VAR para la política, ¿Cuál declaración de las 500 más locas de nuestro querido presidente corregirías y le cobrarías offside?».

«Nos reímos todos, la verdad, porque todos nos equivocamos todo el tiempo. Es muy difícil hablar todo el tiempo públicamente y es muy difícil improvisar«, señaló .

Agregó también que hablar en público «es difícil siendo presidente. A todos nos pasan estas cosas», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios