Gran Hermano: Alfa ingresó a la casa, hubo espontánea y reencuentro de «superpoderosas»

Este lunes hubo sorpresa para los participantes del reality con la entrada de Alfa. Además Santiago del Moro comunicó quién hizo la espontánea y cerró con el reencuentro de dos "superpoderosas"

Alfa participante de Gran Hermano 2022 reingresó a la casa este lunes y sorprendió a todos los participantes, sobre todo a Furia que no le importó ocultar su alegría al verlo cruzar la puerta de entrada. Además Santiago del Moro comunicó quién hizo la espontánea y cerró el programa con un gran reencuentro entre superpoderosas.

Tras la salida de Rosa durante la gala de eliminación del domingo, Santiago del Moro comenzó este lunes con una gran sorpresa para los hermanitos. Tal como el conductor lo había adelantado en su programa radial, Alfa, exparticipante de Gran Hermano, volvió a ingresar para convivir al igual que Romina, durante algunos días y como era de esperarse fue Furia quien tras verlo corrió a abrazarlo.

Al comenzar la emisión Santiago le preguntó a Alfa cuáles eran sus sentimientos por volver a la casa y él expresó que estaba «perfectamente preparado».

El instante de expectativas y sorpresa comenzó con la presentación de la valija en la puerta que alertó a los jugadores, luego de unos minutos Alfa mostró una de sus manos y todos inmediatamente supieron que se trataba de él. «¡Es Alfa! ¡Es Alfa!», afirmaron y fue Furia quién más lo celebró: «¡No, me muero¡Lo amo! ¡Lo amo!«.

El recibimiento para el exparticipante fue acogedor y la alegría de todos se evidenció, pero fueron muchos quienes no tardaron en notar un posible favoritismo y/o complicidad entre Furia y Alfa.

Gran Hermano: reencuentro y espontánea

Antes de finalizar el programa, Santiago del Moro informó que a tan solo un día de la gala de eliminación del domingo, una jugadora usó las espontánea.

Los panelistas del reality trataron de adivinar quién fue pero las expectativas continuaron hasta el cierre cuando el conductor de Gran Hermano confirmó que fue Juliana «Furia», la que lo realizó. «La jugadora», comentó Gastón Trezeguet, quien siempre mostró su favoritismo por la participante.

Por otro lado Santiago tal como lo había adelantado al inicio, formalizó el reencuentro entre dos superpoderosas: Rosina y Lucía. Ambas participantes eliminadas de Gran Hermano se dieron un gran abrazo al borde del llanto tras haber pasado varias semanas sin verse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios