Gran Hermano: una exparticipante con positivo de alcoholemia dio una insólita explicación

Ocurrió el último fin de semana en Bahía Blanca. A la exjugadora le secuestraron su camioneta.

Isabel De Negri, exparticipante de Gran Hermano, fue retenida el último fin de semana en un control de alcoholemia en Bahía Blanca.

La exjugadora había sido expulsada del reality de Telefe por romper la reglas de la casa, tras haber ingresado por medio del repechaje.

«La participante de Gran Hermano Isabel de Negri conducía borracha por pleno centro de Bahía. Fue a las 5,30. El test de alcoholemia le dio muy alto: 1,68. Su flamante Amarok quedó secuestrada. Ya interviene el Tribunal de Faltas», informó el periodista de La Brújula Germán Sasso en la red social X.

“Un poco exagerado el número que subieron”, dijo De Negri en Instagram. Y continuó: “Salía de una cata con amigos y el control de alcoholemia con 0,01 da positivo también. No debería manejar yo, obvio. Soy sommelier”, escribió.

Esta mañana De Negri se mostró pagando la multa en Bahía Blanca. Luego subió un video en el que explicó lo sucedido y pidió que quien beba alcohol «no conduzca».

Alfa volverá a Gran Hermano


Santiago del Moro sorprendió a los seguidores de Gran Hermano con el anuncio de un nuevo ingreso al reality de Telefe, luego de la eliminación de Rosina. A través de redes sociales, el conductor confirmó la vuelta de un jugador que, incluso, había sido pedido por los «hermanitos» de esta temporada.

En una Casa que no da respiro a sus jugadores, los «hermanitos» serán sorprendidos por «Alfa», el polémico participante de la anterior edición de Gran Hermano, que cosechó amores y odios entre sus pares y afuera del reality de Telefe.


Temas

Gran Hermano

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios