Santiago del Moro anunció el reingreso más esperado en Gran Hermano: Vuelve «Alfa»

A través de redes sociales, Santiago del Moro anunció la vuelta del exparticipante de Gran Hermano más polémico. "Alfa" buscará aportar al juego, de la misma manera que lo hizo Romina Uhrig.

Santiago del Moro sorprendió este lunes a los seguidores de Gran Hermano con el anuncio de un nuevo ingreso al reality de Telefe, luego de la eliminación de Rosina en la última gala del domingo. A través de redes sociales, el conductor confirmó la vuelta de un jugador que, incluso, había sido pedido por los «hermanitos» de esta temporada.

En una Casa que no da respiro a sus jugadores, los «hermanitos» serán sorprendidos en la edición de este lunes por «Alfa», el polémico participante de la anterior edición de Gran Hermano, que cosechó amores y odios entre sus pares y afuera del reality de Telefe.

«No se imaginan lo que viene» adelantó Santiago del Moro en Instagram durante la madrugada del lunes, para después confirmar que «finalmente, entra ‘Alfa'» a la Casa de Gran Hermano. El exjugador se quedará a pasar el fin de semana largo de Semana Santa y, al igual que Romina Uhrig, tendrá posibilidad de nominar en la próxima gala.

El anuncio de Santiago del Moro sobre Gran Hermano en sus redes sociales.

La presencia de «Alfa», que finalmente reingresará este lunes en la gala de debate que también conduce Santiago del Moro, había sido pedida en numerosas oportunidades por los participantes de este Gran Hermano, liderados por Juliana «Furia».

Rosina dio la sorpresa y quedó eliminada de Gran Hermano


Gran Hermano tuvo este domingo 24 una nueva gala de eliminación con una multitudinaria placa: Martín Ku, el participante de Viedma, Paloma, Catalina, Rosina, Damián, Florencia, Mauro, Darío, Emmanuel y Virginia corrieron el riesgo de abandonar la Casa. Finalmente, pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció quién fue la participante elegida por el voto del público para dejar el reality de Telefe.

La resolución final del público fue entre Catalina y Rosina, en donde antes conocerse el veredicto definitivo, cada uno pronunció unas palabras en el Confesionario. La disputa entre ambas había sido previamente marcada por las encuentas en redes sociales, que torcían la balanza en favor de una y de la otra participante de Gran Hermano.

En el final de la gala, el conductor comunicó que Rosina era la nueva eliminada. «Los amo», les dijo la participante antes de abandonar la Casa y frente a las conmovedoras lágrimas de Zoe. La jugadora uruguaya obtuvo el  59,2 % de los votos en el mano a mano contra Catalina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios