Gran Hermano: el comentario de Alan por el que podría recibir una dura sanción

El nuevo líder de la semana fue autor de un comentario que podría implicarle una fuerte reprimenda. Este jueves, deberá salvar a uno de sus compañeros nominados y poner a otro en su lugar.

Gran Hermano ya va por la cuarta semana de competencia y los jugadores van dejando entrever sus estrategias, aunque a veces, lo hacen cometiendo una infracción al reglamento de la casa.

Este podría ser el caso de Alan Simone, el nuevo líder semanal de la competencia, quien realizó un comentario que podría implicarle una dura sanción y la pérdida de algunos de sus beneficios, como salvar a uno de sus compañeros nominados y poner a otro en su lugar.

La situación fue advertida por los seguidores del programa en redes sociales y muestra a Alan hablando con Sabrina Cortéz y Bautista Mascia: «Che, bolu***, ¿es al Licha? ¿es a Licha?”, dice el joven.

El comentario del hermanito oriundo de Chivilcoy fue en referencia a Lisandro Navarro, quien se encuentra en placa tras la gala de nominación de ayer, y fue entendido como un anticipo de su salvación, que tendrá lugar este jueves.

Por el momento, desde el programa no han anticipado ninguna reprimenda, aunque los fanáticos del ciclo no tardaron en recordar el reciente antecedente de Martín Ku, el joven viedmense que fue privado de sus beneficios como líder la casa en dos ocasiones.

Con información de Mitre

Gran Hermano: ¿Inicio de romance entre Emmanuel y Joel?


Hace casi un mes que se abrieron las puertas de la casa más famosa del país y las emociones crecen adentro de la casa. Así, hay participantes que se acercan cada vez más, ese es el caso de Joel Ojeda, azafato de 31 años y Emmanuel Vich, peluquero de 31 años. Ambos coquetean constante pero el problema, que le genera conflicto a Joel, es que Emmanuel esta casado hace 11 años.

En algunos clips subidos a las redes se los puede ver a muy cerca a los dos participantes, teniendo conversaciones en las que se tiran indirectas. Sin embargo, Emma decidió ser directo y encarar a Joel en el patio, frente a todos sus compañeros. «La vida es corta hay, que decidirse» dijo el participante casado.

«Si pero te lo pregunto a vos bolud* que estas casado» responde el azafato. A lo que el otro jugador decide acercarse y darle un beso en el cuello, para luego preguntarle «¿Y que tiene?»

«Y…que no estas disponible.» contestó Ojeda. «Para vos si» responde Vich. «Cuando lo hables con tu novio lo vemos» concluye el otro participante.

Más tarde, durante la noche, tuvieron otro encuentro donde coquetearon. «¿Te vas a dormir?» le preguntó Emmanuel. «Si,al menos que tengas algo mejor que hacer» respondió Joel. Por lo cual, decidieron salir al patio. Una vez estando solos, Ojeda fue contundente: «Si tenes algo para decirme quiero que me lo digas, sino fin.» «Bueno, fin.» respondió el peluquero mientras entraba de nuevo a la casa.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios