Gran Hermano: el desconsolado llanto de Mauro al ver a su madre en el Congelados

El participante no pudo contener el llanto al volver a ver a Analía, sus mamá. La mujer se alegró de conocer a Furia y se sorprendió por el "desorden" de la casa. El video.

Mauro vivió un inolvidable momento en Gran Hermano. Todo ocurrió cuando su madre Analía ingresó a la casa en una nueva edición del Congelados.

«Un día que te dejo y te lastimás la mano«, bromeó la madre del participante al ingresar al reality. Días atrás el jugador había sido asistido luego de una herida mientras secaba los platos. Mauro no pudo contener las lágrimas al volver a ver a su madre.

Luego de pedirle a su hijo que no se moviera para no incumplir con la regla del juego, Analía se alegró al conocer a Furia, la polémica participante con la que Mauro mantiene una relación dentro de la casa.

«Pateaste el tablero. Estamos orgullosos de vos. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés», le dijo la mujer a su hijo, que lloró al escuchar las palabras de su mamá.

Por último, la madre del jugador recorrió la casa y criticó el desorden. «Podrían ordenar un poquito la ropa, chicos», exclamó. Antes de retirarse Analía abrazó y besó a Mauro, que volvió a llorar desconsoladamente.

La divertida reacción de Arturo en el Congelados


Con el ingreso a Gran Hermano de Analía, la madre de Mauro, la primera reacción de Arturo fue muy divertida. El perrito que adoptó la casa se quedó “congelado” al lado de Martín Ku, su participante preferido.

Pero eso no fue todo: a medida que la mujer se acercaba al “Chino” el perro no dejaba de gruñirle hasta que comenzó a los ladridos.


Temas

Gran Hermano
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios