Gran Hermano: se filtraron los nombres de 3 posibles participantes y causaron irritación

Un adelanto de dos posibles participantes de Gran Hermano 2024 generaron una revolución en las redes sociales al conocerse sus caras.

A pocos días del estreno de Gran Hermano 2024, en el programa «Corta por Lozano» Telefe, emitieron dos videos que dan muestran a dos posibles participantes que podrían ser parte de la próxima edición del famoso reality.

Los vídeos de casting de Ailén y Edgardo y Guido fueron algunos de los que llamaron la atención del del público.


Ailén de Avellaneda Buenos Aires


Ailén, una joven de Avellaneda, Buenos Aires, irrumpió en la pantalla con una presentación llena de autenticidad. «Soy una piba de barrio, común y corriente, bien de zona sur», expresó, destacando su pasión por la música, el canto y el baile. Su personalidad genuina y su peculiar sentido del humor prometen ser elementos atractivos para el desarrollo de la competencia.


Edgardo de Quilmes


En una dinámica similar, Edgardo, un hombre de 38 años oriundo de Quilmes, presentó una faceta sorprendente. Revelando ser personal policial, desafió las expectativas del panel. «Me encanta hacer reír a la gente, me encanta divertirme», expresó, solicitando una oportunidad para avanzar en el casting y adentrarse en la casa. Su promesa de realizar «cosas épicas» en el programa dejó entrever un espíritu aventurero y enérgico.

“Tengo redes sociales, estoy al taco con los videos, 12 mil personas en TikTok . Quiero entrar, loco”, manifestó Edgardo en su casting.

Edgardo

El giro final de Edgardo al dirigirse a la cámara con una voz diferente tomó por sorpresa a todos en el panel, culminando su presentación con un desafiante: «Quiero entrar loco, papito, ¿vamos a entrar o no?, ¿me vas a dar una oportunidad?, chicos, ojalá».

Estos adelantos avivaron la expectativa de los espectadores, generando entusiasmo por la inminente llegada de una nueva edición de Gran Hermano. Los videos, que se han vuelto virales en redes sociales meses atrás, presentan una muestra de la diversidad y la intriga que se espera de esta próxima temporada, prometiendo un elenco de personalidades vibrantes y dispuestas a dejar huella en la casa más famosa del país.


Guido de Caballito


El último candidato fue Guido , de 23 años, que vive en el barrio porteño de Caballito y es estudiante de locución y hermano de un futbolista profesional.

“Hago el casting porque sé que tengo todo para ser un gran jugador y un protagonista del próximo Gran Hermano . Conmigo vuelve el quilombo y la polémica, algo que faltó en el último GH . Se va a hablar de mí en todos los programas y en las redes, estoy seguro” , explicó el joven.

Guido se definió como alguien “divertido y egocéntrico que se ama demasiado a sí mismo”, y que su estrategia será “generar contenido y jugar para el afuera”.

Con Información de A24 y Mi Telefé


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios