Cuándo arranca Gran Hermano 2024 y dónde verlo en vivo

La pantalla vuelve a revolucionarse con el estreno de una nueva temporada de Gran Hermano, que promete más que la anterior. Enterate cuándo comienza.

Redacción

Por Redacción

Luego del tremendo éxito en la pantalla de Telefe, vuelve Gran Hermano este lunes, por segundo año consecutivo. Como en la edición anterior, Santiago del Moro será quien conduzca esta nueva competencia, luego de haberse coronado Marcos Ginocchio.

El estreno de Gran Hermano 2024 será este lunes 11 de diciembre, desde las 21:45, momento en que entren los nuevos «hermanitos» a la casa más famosa del país. Se estima que su ingreso será acompañado por Julieta Poggio, otra de las exparticipantes del ciclo.

Como en la edición anterior, la casa de Gran Hermano podrá verse en vivo las 24 horas con una cobertura exclusiva a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Además, el reality se verá en forma exclusiva y gratuita disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

También en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en vivo por Telefe. En tanto que el canal brindará su ya conocida cobertura por streaming, en Twitch, YouTube y redes sociales.

De cuánto será el premio de Gran Hermano 2024


Uno de las mayores ambiciones que tienen los participantes de Gran Hermano, además de la fama, es su acaudalado premio, que para Marcos Ginocchio significó un total de 15 millones de pesos junto a un plus por rendimiento, lo que lo elevó a 19 millones, más una casa.

Por el momento, se desconoce cuál será el monto específico que tendrá ese premio en esta edición 2023/2024, pero sí se puede estimar que superará los 25 millones de pesos, si es que Telefe actualiza los montos a la par de la inflación de Argentina.

Además, tampoco se sabe si el monto que se llevará el ganador por el premio será en pesos o en dólares, por ejemplo, tal como lo hacen ediciones de otros países como Brasil o España.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios