Gran Hermano: Ulises Apóstolo y Luz Tito abrazaron a sus familiares tras seis meses sin verlos

Este martes, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con la noticia de que sus seres queridos los esperaban en el SUM.

A pocos días de la gran final de Gran Hermano, Ulises Apóstolo y Luz Tito vivieron un momento inolvidable al reencontrarse con sus familias después de más de seis meses de aislamiento en la casa más famosa del país. Este martes, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con la noticia de que sus seres queridos los esperaban en el SUM.

Ulises y su familia en Gran Hermano: un abrazo que lo cambió todo


Ulises fue el primero en entrar al SUM, donde se encontró con su madre, Rosana, y sus hermanos, Maximiliano y Cristian. El participante, emocionado, confesó que no esperaba la visita debido a la distancia que los separa. “Qué locura verlos”, expresó tras un abrazo interminable. Su familia lo llenó de elogios: “Te vemos mucho mejor que cuando entraste”, aseguró su hermano, mientras su madre destacó que lo veía “bien, que es lo más importante”.

Ulises aprovechó el momento para entregarles una cadenita que comparte con Chiara, su aliada en la casa, y les pidió que la cuiden como un símbolo de su vínculo. “La familia de Chiara me está ayudando mucho a estar acá, es la persona que me cuida”, reveló, pidiéndoles que la consideren una hermana. Además, aprovechó para hacer campaña frente a las cámaras, invitando a todos a votar “Ulises al 9009” para llegar a la final.

La familia de Ulises lo alentó a seguir siendo auténtico. “Eso que estás haciendo, seguí por ahí, a la gente le gusta. Divertite, el juego ya terminó”, le aconsejó su hermano, mientras su madre reforzó: “No cambies nada, hacé todo bien. Tu familia te apoya y el país”. Con risas y palabras de orgullo, lo despidieron pidiéndole que disfrute la última semana y siga “divirtiendo a todos”.

Luz Tito con su familia en Gran Hermano: Jujuy la respalda


Luz Tito, por su parte, corrió al SUM y se fundió en un abrazo con su madre, Mariana, y sus hermanos, Estefanía y Juan Sebastián, a quienes no veía desde hacía casi siete meses. La emoción fue inmediata, y las palabras de su hermana Estefanía resonaron fuerte: “Sos la más valiente de todas, sos la definición de resiliencia y aguante. Todo Jujuy te apoya”. Estefanía tomó la palabra para aconsejarle que aproveche el streaming para hacer campaña en la recta final.

La madre de Luz le pidió que no olvide mandar saludos a su abuela y tías, mientras la participante, entre lágrimas, aseguró que su única preocupación era saber que todos estaban bien. Cuando preguntó por su novio, “El Pestañas”, sus familiares confirmaron que “está todo bien” con el español que también pasó por la casa.

Qué pasará el miércoles 18 de junio en Gran Hermano


  • Se irá un participante y quedarán 4 finalistas.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios