Gran Hermano: volvió a sonar el teléfono rojo y cambió rotundamente las estrategias de juego
Volvió a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió rotundamente las estrategias de juego. Mirá el blooper que se produjo cuando Juan Pablo y Lucía fueron corriendo a atenderlo.
El teléfono rojo en Gran Hermano es uno de los elementos más atemorizantes y en esta edición volvió para cambiar por completo las estrategias de los jugadores. Este jueves 6 de marzo 2025, Juan Pablo de Vigili atendió el teléfono y tuvo los siguientes beneficios.
Volvió a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió rotundamente las estrategias de juego

En ediciones anteriores, el teléfono rojo podía salvar a un participante, enviarlo directamente a placa de nominación u obligarlo a cumplir un desafío. Sólo se trataba de atender cuando sonara. El resto era pura suerte.
«El teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas y otras tremendas», explicó Santiago del Moro.
En esta ocasión, cuatro jugadores fueron enviados directamente a placa de nominados por los beneficios de atender el teléfono rojo. Devi va a tener que fulminar a dos jugadores y tendrá que elegir a otro compañero que fulminará también a dos participantes. Esta opción de juego no implica al líder de la casa, en este caso, Ulises Apóstolo que ganó el auto 0km y se quedó con el liderazgo.
Devi eligió a Lourdes para que fulmine y la oriunda de Mar del Plata fulminó a Bati y Lorenzo. Por su parte, Juan Pablo decidió mandar directo a placa a Santiago (Tato) y a Luciana.
El blooper en Gran Hermano cuando fueron a atender el Teléfono Rojo
La suerte está vez estuvo de su lado 📞🎁
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 7, 2025
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/75fWrEogrs

Comentarios