¡Insólito! Wanda Nara subió una foto y reveló a una participante de «¿Quién es la Máscara?»

La empresaria hizo una publicación en su Instagram y dejó al descubierto a uno de los personajes del ciclo de Telefe. Si bien la borró, enseguida se viralizó y generó enojo entre sus compañeros de programa.

Metió la pata y tuvo que rectificar sus acciones, además de pedir disculpas. Wanda Nara usó sus redes sociales para publicitar su actividad diaria en la televisión, pero… reveló a una de las artistas que, se estima, será estrella de alguno de los capítulos de «¿Quién es la Máscara?», por Telefe, donde ella es «investigadora».

Si bien la empresaria se dio cuenta de inmediato de su error, por lo que eliminó la historia de Instagram donde hizo público el secreto, ya miles de usuarios habían hecho capturas de pantalla que empezaron a girar por las redes sociales.

La participación de la cantante era una apuesta de la producción del programa, que conduce Natalia Oreiro, ya que indican que el ciclo no está conformando a las autoridades del canal en materia de rating.

Por eso, inmediatamente se hizo público el enojo de los integrantes del show al contar uno de los secretos mejores guardados, ya que se conoció después que la artista no le había contado de la invitación ni siquiera a su familia para evitar que se filtre.

Wanda Nara subió una foto con Oriana Sabatini en redes sociales donde, además, reveló qué personaje sería, porque se le vio parte del disfraz de dragona rosa.

La imagen que compartió Wanda Nara en redes sociales, junto a Oriana Sabatini.

Las últimas revelaciones de «¿Quién es la Máscara?»


En los últimos dos programas, de lunes y martes respectivamente, Marcela Tinayre, que interpretaba a «Chincha» La Chancha, y Pedro Alfonso, el Pavo Real, quedaron eliminados del certamen de «¿Quién es la máscara?».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios