Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, rompió el silencio sobre su vínculo con Selena Gomez

La esposa del cantante abrió su corazón en un podcast, donde contó detalles sobre el cierre de la relación entre los tres famosos. "No le debo nada" indicó.

En una extensa entrevista, la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, reveló algunas intimidades de la pareja y habló también de su vínculo con Selena Gómez, expareja del cantante y con quien él tuvo un vínculo conflictivo.

La joven artista fue entrevistada por el podcast «Call Her Daddy», donde dejó en claro cómo son sus gustos a la hora de compartir con su pareja y descartó la posibilidad de hacer un trío con su marido, ya que consideró que «no funcionarían».

“Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda” confesó Hailey.


Qué pasó con Selena Gómez


El comienzo de la relación entre la hija del actor Stephen Baldwin y el músico estuvo atravesada por una difícil polémica, ya se especuló con que Bieber no había terminado entonces su romance con Selena Gómez, quien lo denunció públicamente por ese hecho.

Así es que Hailey, de 25 años, abrió su corazón sobre el tema y aseguró que «nunca tuvo una relación con él cuando estaba con alguien” porque “no es su carácter meterse con la relación de alguien”.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera” explicó la chica. Y agregó que «sabía lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos”.

Hailey reveló también que tuvo conversaciones con Selena Gomez, luego de casarse con el cantante en septiembre de 2018. “Todo es respeto. Todo es amor” señaló; además sumó que Gomez «no le debe nada».

“Todos de nuestro lado saben lo que pasó, estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto. Eso me ha traído mucha paz» concluyó.

La historia señala que Justin se involucró con la actriz de Disney de forma intermitente durante ocho años y estuvo vinculado sentimentalmente con Hailey, Sofia Richie y más modelos durante sus separaciones.

De hecho, Gomez atravesó diversos problemas físicos y psicológicos que, según explicó después, tuvieron raíz en el malestar generado por su relación y posterior separación con el cantante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios