Imperdible: la versión bangladesí de «Muchachos» en la inauguración de la embajada argentina

El video fue compartido en redes sociales. La mítica canción de cancha estuvo presente en el acto.

«Muchachos», la emblemática canción que acompañó la coronación de la Selección Argentina en Qatar, fue interpretada en la inauguración de la embajada argentina en Bangladesh.

El canciller Santiago Cafiero inauguró hoy la embajada en aquel país que concentra un mercado de 170 millones de habitantes.

El funcionario encabezó una misión diplomática comercial junto a empresarios argentinos con la intención de aumentar el volumen de exportaciones al país asiático.

La apertura de la embajada argentina se enmarca en el furor que generó en la población bangladesí la participación del seleccionado de fútbol argentino en el Mundial de Qatar.

La ceremonia contó con alimentos típicos de la Argentina, entre los que no faltaron el dulce de leche, los alfajores, la yerba mate y fue musicalizada por una versión bangladesí de «Muchachos«, la mítica canción de cancha en aliento a la Selección.

Sol de Mayo de Viedma sumó a un jugador de Bangladesh


En el marco de la relación entre ambas naciones, el capitán de la selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, informó que se sumará al plantel del equipo argentino Sol de Mayo de Viedma, que milita en el Federal A.

Bhuyan, de padres bangladeshíes, nació en Dinamarca. Tiene 32 años, se desempeña como volante central. Su último club fue el Sheikh Russel y vestirá los colores azul y blancos de Sol de Mayo con los que se estima, disputará la Copa Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios