Jessica Cirio, separada de Martín Insaurralde, habló de su presunto romance con un youtuber

Semanas atrás, la modelo y conductora había sido vinculada a un reconocido influencer, con quien compartía un programa de streaming. Además, se refirió al proceso de separación con Insaurralde y a su relación con Jey Mammón.

Luego de separarse del dirigente político Martín Insaurralde, con quien estuvo casada por 9 años y tuvo una hija, Jessica Cirio rompió el silencio en una entrevista y enfrentó los rumores que la vincularon con el influencer y youtuber, Gerónimo Benavídes.

En un reportaje con la revista Caras, la conductora y modelo se refirió al proceso de ruptura con Insaurralde, actual Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, y aseguró que fue difícil. «Fue una decisión conversada, que nos llevo bastante tiempo tomarla«, reveló.

No obstante, aclaró que el exintendente de Lomas de Zamora «fue el amor de mi vida» y consideró que «vamos a estar unidos siempre por nuestra hija«, Chloé, de 4 años de edad.

Consultada por las versiones que la vincularon sentimentalmente con el influencer y compañero de trabajo Gerónimo «Momo» Benavídes«, la modelo aclaró que todo lo trascendido «es mentira» y que solo compartieron espacio en el programa de streaming «Piso 18».

“Hace 18 años que estoy en el medio y estoy acostumbrada a que circulen estos rumores. Cuando te separás te suelen vincular con personas que trabajan con uno. Pero estoy sola”, insistió la conductora de Telefe.


Jessica Cirio habló sobre su carrera y su relación con Jey Mammón


Por otra parte, sobre la actualidad de su carrera en el medio, Jésica aseguró que ha sido «muy afortunada» ya que por el momento ha podido «cumplir la mayoría de mis sueños«. Sobre su futuro, mencionó que le gustó mucho trabajar en streaming y adelantó que pronto estrenará un nuevo programa, que estará compuesto solo por mujeres.

Además, Cirio se refirió también a su relación con Jey Mammon, quien era su compañero en la conducción de La Peña de Morfi, hasta que fue denunciado por abuso sexual meses atrás y el canal le otorgó una licencia.

“Está todo más que bien con Jey. Nos escribimos pero jamás tuvimos otra relación que la laboral. Ojalá pronto se aclare lo sucedido», clarificó la presentadora.

Fuente: Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios