Wanda Nara festejó sus 10 años junto a Icardi y contó cuál fue el momento más difícil de la pareja

La mediática compartió varias fotos en sus redes sociales para contar cómo vivió su última década junto al futbolista. Mirá qué dijo.

El 27 de octubre es una fecha muy especial para Wanda Nara y Mauro Icardi porque es el cumpleaños de su hija menor, Isabella, y porque es la fecha en la que celebran su aniversario.

“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo”, escribió Wanda Nara en sus redes sociales, junto a una foto de ese día en el que se retrataron mientras paseaban juntos por Milán.

Si en 10 años pasan muchas cosas, a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo, amor; del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre”, aseguró la mediática.

Wanda Nara mostró sus fotos en redes con Mauro Icardi


“Hace 10 años empezaba nuestra historia… Vos tan chico y tan seguro de que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo; y yo tan enamorada de tu belleza y, sobre todo, de tu gran corazón”, agregó.

Wanda Nara publicó diez fotos de su última década, en las que repasó algunos momentos importantes, como la llegada de sus hijas: Francesca e Isabella.

Para la empresaria, el momento más difícil de la relación no fue la crisis a raíz de la supuesta infidelidad de su marido con La China Suárez.

Para ella el peor momento ocurrió hace muy poco, el día que tuvo que ser internada y se enteró que tenía una enfermedad. “Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, afirmó.

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios