Justin Bieber en su peor momento: aseguran que perdió toda su fortuna y está metido en una secta
Todas pálidas para Justin Bieber. Un documental de TMZ asegura que tuvo que vender todo su catálogo musical para pagar deudas millonarias y que esta metido en una secta religiosa. Los detalles.
Justin Bieber esta atravesando un duro momento. Tras varias semanas donde los fanáticos lo vieron consumir sustancias en público y pelearse con los paparazzis, el portal TMZ lanzó un documental donde muestra que lo tiene tan preocupado al cantante canadiense. Una supuesta secta religiosa, deudas millonarias con su exmanager y la venta de todo su catálogo musical. Todos los detalles.
«Lo desperdició todo»: la complicada situación financiera de Justin Bieber que casi lo lleva a la quiebra
El cantante canadiense Justin Bieber está atravesando una mala racha. Si bien en los años recientes parecía que la estrella pop se había encaminado en una vida más tranquila y sana, al lado de su esposa Hailey y su hijo Jack, todo cambió en las últimas semanas.
El intérprete comenzó a realizar extrañas publicaciones en sus redes y se lo vio consumiendo drogas en público. Además, tuvo varios conflictos con los paparazzis que lo siguen contante por la ciudad de Los Ángeles. Muchos se preguntaron que le pasó a Bieber y por qué se está comportando de forma tan errática, hasta que un documental del portal TMZ reveló que Justin atraviesa preocupantes problemas financieros hace años.
«Justin Bieber ganó entre 500 y 1.000 millones de dólares como la mayor estrella pop del mundo, pero lo desperdició todo… y terminó en una situación financiera tan desesperada que tuvo que vender su catálogo de música por 200 millones de dólares«, asegura el portal estadounidense, que accedió a fuentes cercanas al cantante.
Según reveló el documental, la delicada situación económica del cantante surgió luego de que cancelara su gira mundial «Justice» en 2022, por problemas de salud que le generaron una parálisis facial. La productora de la gira le había dado un adelanto a Bieber por 40 millones de dólares, dinero que el cantante terminaría adeudando.
Scooter Braun, su manager por aquel entonces, tomó la deuda de Justin bajo su expresa Hybe y el músico emitió un pagaré como compromiso del pago en un periodo de 10 años. Aparentemente, Justin solo llegó a hacerse cargo de uno de los pagos y una investigación de la empresa de su exmanager reveló que aún le debe 1 millón de dólares.
Allegados a Bieber le aseguraron a TMZ que estuvo al borde del colapso financiero en 2022, tanto que sintió que se sintió obligado a vender los derechos de su música ese mismo diciembre. Braun, quien aún era el representante del canadiense en aquel entonces, le recomendó que no lo hiciera pero Justin no quiso esperar, así que vendió la música a finales de dicho año.
A sus 31 años, Bieber vendió todo su catalogo musical, casi 300 canciones por la increíble suma de 200 millones de dólares. Pero los problemas del interprete no terminaron ahí: el documental también muestra su preocupación por los círculos que frecuenta Justin.
El cantante ya no es amigo de Ryan Good, su padrino de boda y director creativo de Drew House, la marca de moda del músico. A pesar de haber mantenido una amistad durante años, Good se alejó de Bieber y hace un año que no tienen contacto ¿El motivo? Ryan cree que su amigo esta en una secta.
Ambos asistían juntos a la iglesia Churchome, liderada por Judah Smith, un controversial lider religioso. Ryan comenzó a preocuparse porque, desde que comenzó a frecuentar la iglesia, notó que el circulo intimo de Bieber cada vez se achicaba más.
Fuentes cercanas le aseguraron a TMZ que el pastor y Bieber confrontaron a Scooter Braun por no creer en Jesús y que también habían acosado y criticado fuertemente a Ryan por su vida sexual, lo que terminó rompiendo su amistad. El pastor de Justin, Judah Smith, afirma que Churchome no es una secta. «¿Qué clase de secta solo se reúne una vez al mes?», dijo con tono irónico en una entrevista.
Comentarios