La aberrante frase de Roberto Piazza sobre la pedofilia que, al aire, indignó a Diego Ramos

El diseñador fue convocado al programa del artista, en la pantalla de A24, para hablar sobre la denuncia por abuso sexual agravado contra Jey Mammon. Sin embargo, la argumentación del modisto generó gran malestar.

En medio del shock mediático causado por la denuncia contra Jey Mammon por abuso sexual agravado, volvió a la pantalla el diseñador Roberto Piazza. Es que el modisto tiene una fundación que acompaña a jóvenes atacados en estas circunstancias, basado en su propia experiencia que ha contado en numerosas ocasiones.

En ese contexto, Piazza hizo polémicas declaraciones respecto de la denuncia de Lucas Benvenuto, el joven que señaló a Jey, que obligaron al conductor Diego Ramos a cruzarlo al aire y repudiar sus dichos en la pantalla de América.

«Si en el caso de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas» dijo Piazza en «Estamos a Tiempo Extra», que lidera el actor.

«¿Una calentura momentánea haberse acostado con un chico menor?», le repreguntó Diego, sorprendido por sus dichos. «Sí», contestó Piazza. «Qué fuerte», acotó Ramos. «No, no es fuerte. Una cosa es ser psicópata…», sentenció Piazza.

Acto seguido, el conductor se vio obligado a ponerle los puntos al diseñador. «Pero se está hablando de un delito, no es una calentura momentánea…» apuntó Ramos.

«Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a un adulto acostándose con un par, con otro adulto, acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una calentura momentánea, es un delito, es una aberración por donde se la mire» concluyó Diego, indignado.

Cómo seguirá «La Peña de Morfi» en Telefe sin Jey Mammon


La temporada de «La Peña de Morfi» inició hace pocas semanas, con un lanzamiento que superó las expectativas dentro de Telefe. Sin embargo, la denuncia de Lucas Benvenuto generó que la apuesta del canal empezara a tambalear.

El último domingo, estuvo Georgina Barbarossa a cargo de la conducción del programa pero, según ella misma indicó, todavía no hay una definición al respecto«Si me llaman, voy a estar» dijo la conductora tras estar en el programa.

Por el momento, se estima que durante las próximas semanas haya conductores rotativos, mientras se define la situación de Jey Mammon y la emisión permanece en el aire.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios