Cómo pasó el fin de semana Jey Mammon, después de la denuncia por abuso sexual

El exconductor de "La Peña de Morfi" aún no hizo declaraciones públicas respecto de la denuncia hecha por Lucas Benvenuto, que explotó la semana pasada y conmocionó al mundo de la televisión.

No fue un fin de semana fácil para Jey Mammon, el conductor de «La Peña de Morfi» que fue acusado públicamente por el abuso sexual agravado de Lucas Benvenuto cuando era un adolescente. Es que la denuncia le valió la rápida salida de la pantalla de Telefe y la condena social, sobre todo en redes sociales.

Según reveló Paula Varela, periodista en «Socios del Espectáculo» por la pantalla de El Trece, el también artista «siente que es el final de su carrera, el final de todo. Creo que por eso no sale a hablar». «Él luchó mucho por este momento, por este reconocimiento mediático; entonces, le pasan todas estas cosas por la cabeza» sumó la panelista.

Jey Mammon permanece «recluido en su casa, solo» agregó Varela sobre las últimas horas recorridas por el conductor, luego de la denuncia que explotó el pasado jueves tras la entrevista que dio Benvenuto a la conductora Karina Mazzocco en América.

No se descarta que, en las próximas horas, el artista se presente y dé su palabra respecto de la denuncia hecha por el muchacho que, si bien se declaró prescripta, conmovió la escena de la farándula nacional por la calidad de los hechos.

Cabe recordar que Jesica Cirio abrió ayer «La Peña de Morfi» con un duro comunicado, en representación de la firma Paramount, y presentó a Georgina Barbarossa como la nueva conductora del ciclo. La presentadora de «A la Barbarossa» se quedaría en ese ciclo durante las próximas semanas, según se pudo ver en los créditos de presentación del programa de Gerardo Rozín.

«Nadie se anima a decirlo»: Lucas Benvenuto volvió a hablar en redes sociales


Lucas Benvenuto, el joven que denunció en 2020 al conductor Jey Mammón por abuso sexual y cuyo caso repercutió con fuerza en los medios durante la última semana, apuntó contra otro figura importante de Telefe.

Fue a través de su perfil personal de Instagram, donde realizó un vivo narrando más aspectos sobre su padecimiento y su necesidad de querer encontrar «paz» en un momento de alta exposición mediática.

Pero el joven no se quedó callado, y aseguró que Jey Mammon no es la única estrella del «canal de la familia» que cometió este tipo de delitos. “Hay muchos famosos más involucrados” sostuvo.

Y añadió una descripción indirecta sobre otro famoso conductor del canal líder. “No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor… creo que viaja por el mundo me parece” reveló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios