La salida de Jey Mammon reavivó la interna de «La Peña de Morfi»: qué pasa en el programa

El conductor fue desplazado de la pantalla, luego de la denuncia de abuso sexual que apunta en su contra. Esa decisión reavivió la vieja disputa con Jesica Cirio.

La salida de Jey Mammon de «La Peña de Morfi» este fin de semana, tras la denuncia pública hecha por Lucas Benvenuto alegando un abuso sexual agravado en su contra, reavivó la interna propia de la dupla de conducción del programa junto a Jesica Cirio.

La modelo, compañera de dupla de Mammon luego de la muerte de Gerardo Rozín a comienzos del año pasado, fue quien debió poner la cara ante las cámaras de Telefe para explicar cómo continuará el programa tras la suspensión del conductor.

Según recordaron en «Intrusos», por América, ya era notoria la mala relación entre Jey Mammon y Jesica Cirio, quien se mantiene en el ciclo a pesar de no asumir la conducción del programa.

De acuerdo a lo que contó «Pampito», el conductor «tenía una cosita de ‘divo’. No quería que a Jesica la pusieran en el mismo nivel de la conducción». En ese contexto, el panelista recordó que habían tenido problemas con la marquesina de lanzamiento de la temporada.

Además, el periodista sostuvo que hay comentarios que aseguran que Jey «no era generoso con el equipo que tenía».

Cómo seguirá «La Peña de Morfi» en Telefe sin Jey Mammon


La temporada de «La Peña de Morfi» inició hace pocas semanas, con un lanzamiento que superó las expectativas dentro de Telefe. Sin embargo, la denuncia de Lucas Benvenuto generó que la apuesta del canal empezara a tambalear.

El último domingo, estuvo Georgina Barbarossa a cargo de la conducción del programa pero, según ella misma indicó, todavía no hay una definición al respecto. «Si me llaman, voy a estar» dijo la conductora tras estar en el programa.

Por el momento, se estima que durante las próximas semanas haya conductores rotativos, mientras se define la situación de Jey Mammon y la emisión permanece en el aire.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios