La China Suárez hizo un picante comentario en una foto hot de Lauty Gram, pero luego lo borró

El cantante se sacó una foto frente al espejo de su baño y la actriz le dejó una frase que llamó la atención de los fanáticos. Enteráte qué le dijo.

La China Suárez volvió a alimentar los rumores de romance con Lauty Gram, el cantante de 21 años con el que fue vista hace unas semanas de paseo por Uruguay. Ahora, le dejó un comentario picante en redes sociales y sus fanáticos no tardaron en reaccionar a sus palabras.

El comentario de China Suárez a una foto que subió Lauty Gram


El joven cantante Lauty Gram subió a su perfil de Instagram una serie de fotos que se sacó frente al espejo, donde dejó ver todos los tatuajes de su torso. Allí, la actriz le escribió: “Disculpame, ¿qué dice tu tattoo que no llego a leer?”.

Lo curioso es que la China borró ese comentario poco tiempo después de haberlo hecho. Sin embargo, varios de los admiradores de Lauty llegaron a leerlo y dejaron opiniones de todo tipo. “Qué bien come la China”, “Sos una ídola”, “¿Vos sos sushi? Digo, porque te come la China…”, expresaron algunos de ellos.

Estas reacciones de los usuarios surgen porque desde hace semanas que ambos se demuestran afecto a través de sus redes con “me gusta” o comentarios con doble sentido. Además, los rumores de un posible noviazgo aparecieron con aún más fuerza tras las fotos y videos de sus salidas por Uruguay, país al que ella viajó para las grabaciones de su nueva película.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios