La declaración de una testigo que podría cambiar la causa de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt y su abogado revelaron impactantes detalles de la investigación y sorprendieron al contar las declaraciones que hizo una mujer. Mirá el video.

A medida que pasan los días siguen surgiendo novedades sobre la causa por la muerte de Natacha Jaitt. Este martes, Ulises Jaitt y su abogado revelaron más detalles de la situación y dejó impactados a todos.

En este sentido, Ulises aseguró que uno de los peritos que le hizo la autopsia a la conductora es “un corrupto”. Además, Jaitt aseguró una vez más que a su hermana “le inventaron cardiopatías crónicas que no tenía” en la autopsia, y recordó que Natacha se hizo estudios en el Hospital Tornú tres meses antes de su muerte, en los que no aparecía esta patología.

“Le han inventado enfermedades crónicas pulmonares que no eran así. También tengo estudios del pulmón, tomografías del tórax… La autopsia dice todo lo contrario”, afirmó Ulises, que ironizó: “En este país te hacen pasar por suicidada”.

Una testigo declaró contra un perito en la causa de Natacha Jaitt


“Que una testigo venga a denunciar a un perito, a uno de los cinco jefes que firmaron las conclusiones médicas de la autopsia de Natacha por corrupto quiere decir que esto es espantoso y avala lo que yo vengo diciendo, que es que han truchado la autopsia”, agregó el periodista.

Por su parte, Gustavo D’Elia, el abogado de Ulises Jaitt, señaló que lo de la testigo “es un testimonio revelador que acreditó un montón de cosas” al explicar quién era el perito, uno de los cinco que firmaron la autopsia de Natacha, fallecida el 23 de febrero de 2019.

“La testigo que vino hoy a la sede policial a declarar dijo que el perito era un corrupto, que vendía a la madre por dinero, que seguramente en la autopsia hubo algo raro. Dijo también que este señor, que trabaja en el Hospital Pirovano, hurta y roba sangre de hemoterapia del hospital y la vende en forma privada”. Agregó D’Elía.

Declaraciones más importantes de la testigo de la causa Natacha Jaitt. Foto captura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios