La China Suárez preocupó a sus seguidores con un posteo referido a la salud

La actriz quiso hacer un reclamo a una obra social, pero terminó generando una gran confusión. Mirá qué pasó.

La China Suárez preocupó a sus fans con una publicación sobre una cuestión vinculada a la salud que luego borró. La actriz subió, sobre una imagen negra, una especie de reclamo a una obra social.

Hola. Necesitamos urgente aprobación de material quirúrgico para una cirugía que debemos realizar en menos de 48 horas. Ya hicimos varios reclamos. ¿Podrían comunicarse conmigo?”, escribió haciendo referencia a una prestadora de salud.

Por qué eliminó el posteo en sus redes La China Suárez


Poco después, la China Suárez eliminó el posteo que generó una gran incertidumbre y preocupación en sus seguidores. Todo indica que el reclamo era para una obra social, aunque no fue muy claro si era por ella y algún familiar.

La semana pasada, China Suárez viajó a Sevilla para estar presente en los Grammy Latinos, acompañada por su amigo Juan Manuel Cativa, quien, por confusión, subió a sus redes sociales un video en donde se los escucha hablar de Benjamín Vicuña.

“Benjamín subió una foto así, tipo de Machado”, dijo Juan Manuel. “¿Benjamín?”, le preguntó la China. “Sí, recién subió”, confirmó el hombre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios