La conmovedora carta con la que Juan Marconi despidió a su perro, tras su muerte

El periodista perdió a su perro en los últimos días y le escribió unas sentidas palabras para hacer su duelo. "Fuiste el mejor perro del mundo", lamentó.

La partida de una mascota querida siempre nos marca, con un dolor que a veces no se puede poner en palabras. Por fortuna, el conductor Juan Marconi pudo despedirse de su perro de una manera amorosa y así dejó el registro en redes sociales.

El famoso hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde hizo un fiel relato de cómo fueron los últimos momentos de su perro «Rolfi», quien murió el último lunes.

«Andate tranquilo. Ya está. Descansá. Te amamos mucho y fuiste el mejor perro del mundo. Porfa anda yendo”, arrancó la carta que Marconi le dedicó al Golden Retriever.

El perro tenía 14 años y en el último tiempo había presentado problemas de salud.

«Te lo dije en silencio mientras te acariciaba y estábamos viendo una serie. Aguantaste que pase el día del padre para no dejar un recuerdo triste. Hasta eso bien hiciste. Te fuiste cuando lo decidiste vos«, continuó con la postal.

Junto al texto, Marconi subió varias fotos compartiendo momentos con su mascota, en distintos momentos de su vida.

«Gracias por ser el mejor amigo de papa. Te voy a extrañar mucho Rolfi-Tuta. GRACIAS por tanto amor y por tanta enseñanza«, concluyó el periodista.

La publicación tuvo más de 30 mil «me gusta» y diversos comentarios de acompañamiento. «Te quiero mucho» puso su compañera Morena Beltrán; «Fuerza amigo», le sumó el exfutbolista Jonas Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios