Jesica Cirio tomó una tajante decisión tras los dichos de Sabrina Carballo

La modelo aseguró que va a tomar medidas contra la actriz, luego de que esta insinuara que ejercía el trabajo sexual por sumas en dólares.

Luego de que salieran a la luz las polémicas declaraciones de la actriz Sabrina Carballo contra Jesica Cirio, donde sugirió que ella cobraba por encuentros sexuales, hubo inmediata repercusión en el entorno de la modelo.

Ayer, el ciclo «LAM», de América, reveló las imágenes donde, sin nombrarla y de manera jocosa, Carballo dice que Cirio cobró unos «20 mil dólares» por pasar la noche con el hijo de un amigo de un representante de jugadores de fútbol.

Si bien ella intentó disimular de quién hablaba, las pistas donde mencionó a la modelo lo hicieron evidente. «¿Para llegar a la conducción de ‘Morfi’ hizo lo mismo?«, comentó el muchacho que también participa en esa charla, dando a entender de quién se trata.

Por ese motivo, los abogados de Jesica Cirio indicaron que irán ante la justicia para pedir que la actriz se retracte y repare el posible daño.

«Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. Pero no pueden creer lo que pasó«, indicó al respecto Pía Shaw, periodista del ciclo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios