La curiosa excusa que puso Adam Levine, líder de Maroon 5, tras ser acusado de infiel

El artista, casado con una modelo desde hace ocho años, tuvo que hacer una incómoda aclaración pública que, más que aclarar, oscureció el panorama familiar.

Ante las escandalosas acusaciones de la influencer Sumner Stroh, el cantante Adam Levine se vio obligado a hacer una incómoda declaración pública sobre el tema en redes sociales aunque, más que aclarar, oscureció.

A través de Instagram, el líder de Maroon 5 señaló que «se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas».

«Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta» sostuvo Levine en su comunicado.

El artista hizo la aclaración pública luego de que Sumner Stroh, de 23 años, contara en TikTok – y con copias de las conversaciones – que había sido «abusada» emocionalmente por el cantante, ya que entendió que «en ese momento era joven e ingenua».

Por eso, Levine tuvo que declarar que «no tuve una infidelidad. Sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida».

El polémico romance, ya que el famoso cantante está casado con Behati Prisloo y tienen dos hijos en común, se conoció luego de que la modelo de Victoria’s Secret contara en sus redes sociales que espera el tercer hijo con Levine.

«Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer» agregó Levine.

Finalmente, el artista se comprometió: «nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos» concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios