Cuál será el primer show en vivo de Yhosva Montoya, campeón de «La Voz Argentina»

El chubutense campeón del certamen llegó este lunes a su provincia, y se prepara para disfrutar ante sus fanáticos y seguidores en el reality.

El campeón de «La Voz Argentina», Yhosva Montoya, espera ansioso su primer concierto ante el público chubutense que, además, lo espera tras un momento muy especial para la provincia sureña.

El artista se presentará este viernes en Playa Unión donde se realizará la «Bienvenida a Yhosva», que inicialmente estaba prevista para el aniversario de Rawson pero que debió ser, finalmente, suspendido.

Según revelaron los medios chubutenses, Yhosva llegó este lunes a Trelew con bajo perfil pero con el trofeo en las manos, su equipaje y la guitarra. Por cuestiones climáticas, no hubo festejos ni multitudes esperándolo en su arribo.

Cabe recordar que Chubut atraviesa por un alerta roja, al menos por lunes y martes, que mantuvieron a la provincia bajo intensas lluvias que generaron importantes anegamientos y complicaciones en las distintas ciudades.

Todo indica que, a partir de este miércoles, las condiciones mejorarán para dar paso al espectáculo del muchacho, que se consagró hace pocos días en la pantalla de Telefe y con el coaching y acompañamiento de Soledad.

Yhosva atraviesa uno de sus mejores momentos, a partir del reconocimiento que le dio el popular certamen musical, y las presentaciones que ha sumado para las próximas semanas. Por su parte, el último domingo compartió piso con Ángela Navarro, la subcampeona, en «La Peña de Morfi».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios