Una modelo aseguró tener una aventura con Adam Levine y lo incomodó en público

El vocalista de Maroon 5 se vio expuesto por la influencia Sumnher Stroh y debió dar explicaciones a su familia, que espera la llegada de su tercer hijo.

En medio de un momento pleno con su familia, el cantante Adam Levine se vio envuelto en un escándalo público y amoroso por el que debió dar explicaciones, mientras su esposa atraviesa el tercer embarazo.

Es que una modelo reconocida en ambientes como OnlyFans e Instagram se volvió viral al revelar que tuvo una larga aventura con el artista, quien nunca había quedado expuesto en la escena pública por una situación de estas características.

Ella es Sumner Stroh, quien inicialmente no identificó a Levine como el acusado, sino que lo identificó como «un hombre casado con una modelo de Victoria’s Secret». Sin embargo, después lanzó la bomba porque, explicó, se sintió «explotada».

El líder de Maroon 5 está en pareja con Behati Prinsloo desde hace ocho años, con quien tienen dos hijos y un tercero en camino, por lo que fue rápidamente identificable. Así y todo, Stroh mencionó su nombre porque «es muy conocido».


La declaración de Sumnser Stroh


Sobre el affaire, la modelo indicó que se enganchó en el vínculo porque «era joven, era ingenua» y «no estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular».

La joven modelo, de 23 años, adjuntó pruebas de ese romance: todas las capturas de pantalla del diálogo con el cantante fueron publicadas en el video de TikTok.

Además, Stroh agregó algo indignante porque Levine le habría querido poner su nombre a su hijo en camino si es varón.

“Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? ’” leyó en voz alta la modelo.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios