La desopilante reacción de Martina, la hija de Viviana Canosa, cuando se enteró de que su mamá tenía novio

La periodista se prepara para volver a la televisión y, en medio de su vida profesional, no descuida su situación amorosa. Sin embargo, la nena es quien elige los candidatos de su mamá.

Luego del escándalo que la dejó afuera de la señal A24, Viviana Canosa continúa reconstruyendo su vida. Se sabe que el cierre del año pasado no fue bueno para ella, luego de que se viera afectada su carrera televisiva y separada, desde hace unos cuatro años, de su exmarido Alejandro Borensztein.

Junto a él, la periodista es madre de la pequeña Martina, quien se mostró muy recelosa de los vínculos que ella establece con otros hombres que no sean su papá. Según reveló Viviana, la niña ha tenido salidas desopilantes que sorprendieron hasta ella misma.

Sucede que la conductora tenía un vínculo no oficializado y la niña se dio cuenta, porque hablaba con mucha frecuencia con alguien. Por eso, Martina tomó una osada actitud: «lo llamó y le dijo ‘vos no te vengas a hacer el novio de mi mamá’. Lo reputeó, le dijo de todo» contó Canosa en diálogo con Marcelo Polino.

«Pero ella me dice: ‘Mamá, si vos me tenés a mí, ¿para qué querés conocer a alguien?’” agregó la periodista sobre la insólita anécdota de su hija.

Viviana Canosa se prepara para volver a la televisión, pero por ahora prefiere continuar soltera. «Tendría que ser alguien muy especial, un compañero de vida que yo nunca tuve. Yo tuve parejas, pero no sé lo que es estar acompañada de un hombre” concluyó la periodista, en diálogo con Radio Mitre.

Los motivos por los que Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein


Viviana Canosa y Alejandro Borensztein anunciaron su separación definitiva en marzo de 2018. Martina fue una de las razones de que la distancia se convirtiera en realidad, ya que ambos adultos decidieron divorciarse en buenos términos para estar bien para ella.

“Nos divorciamos. Fue una decisión dura de tomar, pero era la mejor. Fue de común acuerdo. El amor va a estar siempre. Nos une nuestra hija” dijo en aquel entonces Canosa a la prensa.

Y concluyó: “Cuando uno tiene un hijo tiene que ser su mejor versión. Y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio’, tragué y pensé ‘no lo puedo creer’. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí” comentó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios