Nicole Neumann reveló cuándo se casará con Manu Urcera y dejó espiar algo del vestido

La modelo y el piloto de Cipolletti se comprometieron en el comienzo del año, y empiezan a organizar los detalles del evento. Ella se animó a mostrar algunas cosas, que entusiasmaron a los fanáticos.

A pocos días de anunciar su compromiso, Nicole Neumann y Manu Urcera ya se encuentran a pleno organizando el evento, del que ya adelantaron algunos detalles para los seguidores de la pareja, que tienen mucha curiosidad sobre lo que va a pasar.

Nicole reveló que «no me veía venir para nada» la sorpresa preparada por el piloto cipoleño. El engaño comenzó con «el aniversario de mis suegros. Entonces estábamos todos engañados con que era una comida que le organizó a mis suegros por el aniversario, íbamos con esa idea y nunca me lo hubiera imaginado» relató ella sobre el especial momento.

«Me lo armó muy bien» compartió la modelo en diálogo con periodistas desde las costas esteñas, donde ambos continúan adelante con sus románticas vacaciones.

Por eso, Nicole se animó a contar sin demasiadas precisiones la fecha del casamiento, que todavía no tendría lugar físico. Según indicó a la revista «Gente», la pareja contraería nupcias a fines de este año, de acuerdo a la expectativa de ambos.

Neumann y Urcera se comprometieron a pocos días de iniciado el año, en un evento que tuvo lugar en las playas de Punta del Este, Uruguay. Allí, participaron las hijas de la modelo, junto a otros familiares que eligieron ser parte el feliz momento.

Nicole Neumann compartió algunas imágenes del vestido de novia


Fanática de la moda y el diseño, Nicole Neumann ya está pensando en el vestido blanco que lucirá en su tercer casamiento. Por eso, a través de Instagram, la modelo mostró los diseños realizados por una seguidora para que ella llegue al altar.

Con una aplicación de Inteligencia Artificial, la diseñadora recreó cómo se vería la novia en tres diseños que la modelo subió a sus historias. De ellos, compartimos dos, que incluyen todos los accesorios: detalles en blanco y dorado, escotes, velo y toda la magia de un momento como este.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios