Pampita lloró luego de un emotivo momento en el Bailando 2023

Un grupo de baile copó la pista y emocionó a todos, incluso al jurado del programa. Los detalles.

Pampita lloró por un emotivo momento ocurrido en el Bailando 2023. Ocurrió luego de la presentación de un grupo de chicos que bailó ritmos urbanos en la pista.

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al ver cómo los chicos se abrazaban y celebraban luego de haber mostrado su talento en el programa de Marcelo Tinelli en América TV.

“Fuerte el aplauso. Tremendo. No estaba armado”, señaló el conductor, luego de la performance del grupo en la pista.

“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”, agregó el conductor, también visiblemente emocionado.

El emotivo baile de un grupo que copó la pista del Bailando 2023


“Somos del Barrio 9 de Abril que pertenece a Monte Grande. Somos una escuela de barrio”, contó la coach del grupo de baile en el Bailando 2023, al explicar las dificultades que atraviesan.

Pasamos pandemia y un montón de cosas. No tenemos lugar propio y esta es la primera vez que vamos a viajar a San Bernardo. Y estamos recontra felices”, agregó conmovida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios