Pampita dejó ver sus últimas búsquedas en Internet desde su celular y la mandaron al frente

La jurado de Bailando 2023 explicó por qué buscó el año en el que protagonizó un resonado escándalo con La China Suárez. Mirá el video.

En la noche del Bailando 2023 de este viernes, después de que Coti Romero junto a su partenaire Jitsu Díaz y Cris Vanadía, como famoso invitado para bailar la salsa de tres en la pista, propusieran un juego de pruebas, Pampita no tuvo inconveniente en aceptar el desafío sin sospechar lo que luego sucedería.

Lo concreto es que el juego comenzó cuando el equipo pretendió que Marcelo Tinelli mostrase su teléfono celular y ante su negativa, insólitamente Carolina Ardohain prestó el suyo para que lo revisen y miren cuáles fueron sus últimas búsquedas en la web, generando sorpresa en el estudio.

Cuáles fueron las últimas búsquedas de Pampita en Internet


Con la consigna que decía «Chequeo de la últimas búsquedas en Google»Vanadía tomó el control del teléfono móvil de la modelo y comenzó a leer: “Buscó azul y amarillo, bebé colores, por ejemplo”, a lo que Pampita explicó que era algo “Para Anita, un video de Anita”.

Allí, el conductor del streaming del Bailando 2023 atinó a salvarla, preguntándole si podía seguir leyendo todo, pero Ardohain muy tranquila lo autorizó. Es así que Cris leyó ante el asombro de todos: “Fecha del escándalo de la motorhome”, en clara referencia al escándalo sexual de Benjamín Vicuña con la China Suárez en 2015 que desencadenó su ruptura con el chileno, padre de sus hijos.

Rápida de reflejos, y siempre con una sonrisa en su rostro, Pampita argumentó: “Porque me preguntaron cuando entré al Bailando, y no me acordaba. ¿Cuándo vine a reemplazar a Moria? Y fue ahí”, haciendo referencia a cuando La One estuvo presa en Paraguay y ella fue convocada para reemplazarla.

Cabe recordar que el escándalo de la motorhome fue en 2015 cuando Eugenia La China Suárez grababa la película El hilo rojo con Benjamín Vicuña y que despertó una fuerte polémica por la supuesta infidelidad del actor chileno, a su esposa Pampita, con la actriz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios