Los desconocidos motivos por los que se separaron Cande Tinelli y Coti

La joven hija de Marcelo Tinelli confirmó el rompimiento en las últimas horas, pero no dio mayores detalles al respecto. Sin embargo, se filtraron algunas de las razones que los llevaron a terminar.

Cande Tinelli, la artista e hija de Marcelo, confirmó en las últimas horas su separación del cantante Coti Sorokin, de la que fueron creciendo los rumores durante las primeras semanas de septiembre.

Sin embargo, la joven jurado de «Canta conmigo ahora» no dejó trascender los motivos de la distancia entre ambos, mientras que él pidió «respeto» en redes sociales ante las diversas versiones que surgieron en la prensa.

De todas maneras, comenzaron a circular algunos rumores que hacen referencia a las razones por las que se disolvió el vínculo, que ya había cumplido dos años.

Según contó Fernanda Iglesias, panelista del ciclo «LAM» en América, la relación terminó mal entre ellos. «Me contaban un poquito y parece que él era medio celoso y la hinchaba bastante a Cande y ella medio que se lo sacó de encima», relató la periodista.

La información fue ratificada posteriormente por su compañera Yanina Latorre, quien indicó que Sorokin sería bastante posesivo y que la relación se había puesto tensa por algunas escenas que le habría hecho el cantante a Cande.

Por el momento, no hay reconciliación a la vista. Por el contrario, él se encuentra en España de gira, mientras que ella permanece en Argentina conviviendo con Marcelo Tinelli y «El Tirri».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios