Los participantes de MasterChef sorprendieron al jurado con una creativa entrada

Los participantes que siguen en carrera sorprendieron al jurado de MasterChef Argentina. Mirá qué hicieron.  

Una nueva emisión de «Masterchef Argentina» se llevó a cabo este lunes. Esta vez, los participantes del certamen de cocina que continúan en carrera sorprendieron a los jurados, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, al entrar de una manera particular.

Como ya lo habían hecho antes, junto a Estefanía, el resto de los participantes hicieron una creativa coreografía para su ingreso a las cocinas donde se enfrentaron a un nuevo desafío.

Tal fue la sorpresa de los cocineros, que Betular protagonizó un desopilante momento con su reacción. «¿Quiénes son?», se preguntó el pastelero.

En el último programa, los participantes tuvieron que hacer unos platos especiales, se trató de «comida al paso».

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1665903243740823552

¿Quién fue el eliminado de MasterChef este domingo?

En tanto, este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en MasterChef. Seis participantes se enfrentaron a un nuevo desafío en el que tuvieron que cocinar un plato libre y luchar por seguir dentro de la competencia de cocina que ya comienza su etapa final.

El ciclo que conduce Wanda Nara, comenzó como siempre con las instrucciones del jurado para la preparación que debían cumplir: Aquiles, Daniela, Juan Francisco, Antonio, Rodrigo y Juan Ignacio estaban con el delantal negro, mientras el resto de los participantes los alentaron desde el balcón.

«A partir de ahora se juegan una final cada día», comentaron los jurados al comienzo de la emisión. Luego de recibir algunas críticas por parte de los cocineros, fue nuevamente Juan Ignacio, que volvió a la competencia en el repechaje, quien quedó fuera del certamen de cocina tras enfrentarse a Aquiles.

«El que abandona estas cocinas no vuelve a entrar. El cocinero que abandona las cocinas de ¨Masterchef¨ es Juan Ignacio», expresó Damián Betular en una dura definición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios