Escándalo en MasterChef: filtraron quién vuelve en el repechaje y cuál será su trágico destino

En redes sociales revelaron cuál es el participante que volverá a la competencia este domingo, durante la gala de repechaje. Además, anunciaron su triste final dentro del reality de Telefe.

Este domingo se realizará la ansiada gala de reingreso en Masterchef, el popular reality de cocina que sale por la pantalla de Telefe. Se trata de una noche muy especial porque se definirá qué participante volverá a tener chance de ganar el premio final, en una competencia cada vez más complicada.

En la última emisión, los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis confirmaron que todos los participantes subirán al popular balcón del show y estarán presentes en la gala.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales estropearon la sorpresa y ya filtraron quién será elegido para reingresar y cuál será su trágico futuro en el certamen.

Tras la reciente eliminación de Antonio, uno de los participantes más queridos del programa, los televidentes comenzaron a insistir que sea el joven quien ingrese en el repechaje y tenga una chance más de ganar el certamen.

Fue la periodista Adriana Bravista quien confirmó el regreso del joven oriundo de Salta al programa conducido por Wanda Nara. No obstante, la noticia provocó indignación entre los internautas.

«Adelanto. Antonio vuelve en el repechaje y lo eliminan en las semifinales«, lanzó a través de su cuenta de Twitter.


Así fue la eliminación de Antonio en MasterChef


«Es un golpe duro, estoy un poco decepcionado conmigo mismo», expresó Antonio durante la última gala, al escuchar que era el nuevo eliminado de MasterChef. Una de las más conmovidas fue Wanda Nara. El jurado le dedicó unas cálidas palabras de despedida.

«Sos un muchacho con mucho talento», le dijo Donato de Santis. «Tenés estudios y ganas», lo elogió Damián Betular. Por su parte, Martitegui, le recordó que «vos ya triunfaste, tu vida ya cambió».

Al escucharlas, el joven de Salta las agradeció. «Me llegan al corazón las palabras de los chefs», dijo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora