Luciana Salazar reveló el secreto que la une con Martín Redrado

La modelo contó cómo es el vínculo del economista con su hija Matilda, y finalmente develó el secreto sobre su paternidad.

El economista Martín Redrado volvió a las tapas de las revistas del corazón, ya que en las últimas horas contrajo matrimonio con su pareja, Lulu Sanguinetti, en un soñado rincón de Italia. En ese contexto, Luciana Salazar volvió a la carga contra el expresidente del Banco Central y reveló un secreto conjunto.

Ese dato desconocido de la expareja generó gran repercusión en los medios, ya que si bien se había descartado la posibilidad de que Redrado fuera padre biológico de Matilda, la hija de Luli, finalmente un vínculo los une a los tres.

«Matilda siempre fue un proyecto de los dos. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él«, contó Luciana Salazar, en diálogo con el ciclo «Socios del Espectáculo» por El Trece.

De esta manera, dejó entrever que Redrado es el padre legal de la nena, con quien habría asumido responsabilidades para con su educación.

«Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos«, reveló la modelo.

Señaló también que «no sé si oculté o mentí por él, que fue uno de los pedidos que hizo él con todo este tema y yo se lo acepté en su momento hasta el día de hoy». «Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar», profundizó.

En este contexto, Luciana explicitó que Redrado tendría «las mismas responsabilidades que un padre» respecto de la niña, luego de rubricar un acuerdo «a través de una escribana pública para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso».

«Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él», concluyó la blonda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios