Macarena Paz volvió a pedir por la salud de su hija Abril: «Pídanle a Dios que se recupere»

La actriz, que comparte su situación en redes sociales, contó que la nena contrajo un virus y debió ser internada nuevamente.

Como un ejemplo de lucha, la actriz Macarena Paz comparte en redes sociales su día a día como mamá de Abril, quien nació con un síndrome genético poco conocido que le diagnosticaron apenas llegó al mundo.

La nena es hija de la artista junto al músico Rodrigo Pérez, guitarrista de «Ciro y Los Persas», quien acompaña también las publicaciones sobre la actualidad de la familia.

La condición de Abril trae consigo aparejadas muchas patologías y dificultades para tragar, deglutir y respirar. Tras varias semanas en neonatología, la niña recibió el alta médica en mayo; pero en los últimos días debió ser internada nuevamente.

«Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada. Yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios, o al universo, que la gorda (al ritmo que ella lo necesite), que se recupere para volver a casita con mamá y papá. Que mientras esté ahí esté cuidada, confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte», comunicó la actriz y modelo en sus redes. 

Y agregó: «Que ese mismo Dios nos de paciencia a ella y a nosotros. Que nos de fe y fuerza para todos estos momentos que hay que atravesar».

Ante las preocupación de sus seguidores, Macarena contó cuáles son los problemas de salud que atraviesa hoy su beba. 

«Se pescó un virus de estos que andan dando vueltas en el invierno, pero al ser tan peque y con la traqueotomía, le pegó más fuertecito y por eso nos tuvimos que internar. Lo bueno es que ella es una campeona y siempre quiere mejorarse y superarse. Gracias a ustedes por el amor y el cariño», señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios